Un par de manitas inocentes me han ayudado a efectuar el sorteo entre las dulces y multiculturales recetas que me habéis enviado. Las participantes habéis sido:
1. Graciela: Arroz agridulce. Una fusión chino-cubana original y exquisita.
http://gracielabello-art.blogspot.com/
2. Con Claridad: Miel con merkén. Una exótica, picante y agridulce especialidad de la cocina mapuche.
http://cclaridad.blogspot.com/
3. Salut natural Vita (Elisabet): Bebida de melón con miel. Sana, refrescante y deliciosa.
http://salutnaturalvita.blogspot.com/
4. Inma (Hotel Existencia): Tostas de queso de cabra y cebolla caramelizada a la miel. Un entrante original y que todos quieren repetir.
5. ....y Dulce de calabaza con miel y almendra. Una receta inspirada en el Arnadí valenciano que sabe a tradición... y a gloria!
http://hotelexistencia1.blogspot.com/
6. Belky (Palabras andantes): Magdalenas integrales con miel. Repostería de toda la vida en su versión más natural y sana.
http://poesia-cotidiana.blogspot.com/
7. Mónica: Receta con miel misteriosa procedente del curso de cocina vegetariana que tuvo lugar en Brisas, y que llegará de un momento a otro...
http://lalunaquesemeceternamente.blogspot.com/
8. Inma Valderas: Berenjenas con miel de caña. Plato andaluz con raíces árabes que me muero por probar. Con la novedad de la miel de caña!
http://inmavalderas.blogspot.com/
9. Edelia: Refresco valenciano de naranjas y limón con miel. No se me ocurre nada más sencillo, natural y autóctono para calmar la sed con mucho gusto...
http://edeliasclub.blogspot.com/
¡Enhorabuena a las ganadoras!
Vuestro premio: procedente de “Primo Mendoza” (www.primomendoza.com), una tienda fundada en 1915 y especializada en productos ecológicos, miel y dietética, un pequeño lote de regalitos relacionados con la miel. Y una tarjeta otoñal con mi agradecimiento.
Gracias también a todas por vuestra buenísima y rápida respuesta, vuestra colaboración, vuestro apoyo y vuestra amistad. Vuestras recetas irán apareciendo en este blog poco a poco. ¡No me pienso perder ni una sola!
Como diría Lorca, os deseo a todas una vida dulce, dulcísima, como los vientres de las hembras, como los ojos de los niños, como las sombras de la noche, como una voz, como un lirio... o como la miel.